A donde va el ser humano?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pascual García ha iniciado esta petición dirigida a A politicos y entidades destinadas a estos temas

Creo que este cambio que cada vez esta mas cerca, necesita ser estudiado no solamente por la clase política sino también por entidades destinadas y con conocimientos de estos temas tan importantes para la nueva consciencia del ser humano, de nosotros depende el como vivamos dia a dia y durante toda nuestra vida y sobre todo lo que vamos dejando tras de nosotros para las nuevas generaciones venideras, yo desde mi humilde posicion ya voy poniendo mi granito de arena consciente y tambien se ve a mucha gente que tambien lo esta haciendo y me llena de honorabilidad y esperanza al ver a muchos seres humanos trabajando dia a dia confiados de que asi es lo mejor no solamente para nosotros como individuos sino como humanidad, muchas gracias por la atencion y agradeceros esta gran labor que estais haciendo , un abrazo a todo el equipo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!