Petición cerrada

Xunta de Galicia: subvención para comedores escolares en los colegios concertados

Esta petición ha conseguido 1.133 firmas


Los padres que tenemos a nuestros hijos estudiando en centros concertados nos sentimos discriminados y en una situación de desigualdad, al no poder optar a una subvención para el comedor escolar de nuestros hijos.

El hecho de estudiar en un colegio concertado no presupone que las familias tengan una renta elevada, al igual que estudiar en un colegio público tampoco presupone tener una renta baja.

Son muchos los casos de niños que, estando los colegios públicos llenos, se ven obligados a ir a colegios colegios concertados.

Es por ello, queremos que la Xunta incluya una partida presupuestaria para incluir a los centros concertados dentro de las ayudas para comedores escolares >>

¡No hay mayor injusticia que la desigualdad entre iguales! Y más cuando hablamos del sector de población mas débil: los niños.



Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Areses ELIZALDE necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: subvención para comedores escolares en los colegios concertados». Únete a Miguel y 1.132 personas que ya han firmado.