REINSTAURAR LA GRAN SALA DE PEDIATRÍA DEL CENTRO DE SALUD DE BALTAR-SANXENXO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
alejandra barreiro amado ha iniciado esta petición dirigida a Xunta de Galicia y

En el Centro de Salud de Baltar- Sanxenxo, los niños y padres gozábamos de una gran sala de espera, con casi 20 sillas, luz natural y un gran ventanal, además de un aseo dentro de la propia sala con un wáter pequeño para los niños, dos lavabos y un cambiador de bebés, pudiendo así los más pequeños entretenerse en el centro de la sala, leer o estar sentado con sus padres y dejar, sin ocupar espacio, los carritos de bebés. Cual es nuestra sorpresa, que ahora han cegado la sala por completo. No existe luz natural ni ventanas, han dejado 8 míseras sillas y una mesa con libros. El aseo es inexistente, pues todo eso ha quedado detrás de dos salas que han hecho, supuestamente para otro pediatra y enfermería. Las consecuencias son, que nuestros hijos tengan que usar los lavabos exteriores que utiliza todo el usuario del centro de salud, con sus correspondientes infecciones y poco civismo a la hora de utilizar los aseos, el perder la vez al no poder oír al pediatra o enfermera si nos llaman, 8 sillas de risa para la consulta, que fijándonos bien, dando cita cada 8 minutos para atender a los niños, resulta que en 30 minutos de consulta se juntan al menos 4 niños, con un padre mínimo, quizás un carrito de bebé o dos, una urgencia y algún otro que va un poco antes, y esperar fuera, claro. Entonces, me pregunto, dónde quedó la calidad de atención a nuestros hijos, que al final, son los usuarios y los dañados en tan mala decisión? No me extiendo más, sólo pido que los niños tengan de nuevo, su sala de espera y su aseo como fue hasta ahora.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!