Queremos a Miranda en casa ya!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leonard Fernandez Miranda ha iniciado esta petición dirigida a Xunta de Galicia y

Hola: soy Leonard Fernández, padre de Miranda (menor de 4años de edad) mediante inseminación artificial teniendo así la custodia completa. En marzo del 2015 comencé mi proceso como hombre transexual, a raíz de eso é recibido una agresión de un familiar (cuando mi hija tenía 4 meses) y recibió un golpe de la misma persona que me agredió. Se nós concedió una orden de alejamiento que finalizó en el 2017. Desde la agresión mi hija tiene un seguimiento con el Equipo Técnico del Menor de la Xunta de Galicia. Legalmente soy hombre y por el simple hecho de ser transexual me dicen que tiene carencias, que le falta una madre, que la confundo, se dirigen a mi con comentarios transfobicos etc... Carencias??

Tiene un techo donde vivir, no le falta alimentación, no le falta de vestir, no le falta cariño de la familia y gente que le quiere, se le da educación, va al colegio, es feliz, quien me conoce sabe que siempre é sido un buen padre para mi hija.

Día 5 de febrero del 2018 dejan a mi hija Miranda en situación de desamparo y me retiran la custodia, tutela y me suspenden la patria potestad.

El 11 de abril del 2018 a las 10h de la mañana entraron en el domicilio 8 Guardias Civiles armados y con chalecos, 2 técnicos de Menores y una magistrada, teniendo intención de tirar la puerta a bajo, se les abrió la puerta y venían directos a buscar a mi hija. Desde el 11 de abril del 2018 mi hija Miranda está en un hogar infantil, donde solo puedo verla los Lunes y los Viernes de 16:00h a 18:00h ( 2horas de visita ). En el 2018 me concedieron sacarla un par de horas en junio ( cumpleaños de mi madre ), en agosto ( mi cumpleaños ), en septiembre ( cumpleaños de mi padre ), en octubre ( día del Pilar ), y en enero del 2019 ( día de Reyes Magos para la entrega de regalos ). Fueron rechazadas las visitas extraordinarias del 2019 para sacarla del centro unas horas en Semana Santa, Día de la madre, Día del padre, cumpleaños de mi madre y mi cumpleaños no me lo dejarán pasar con mi hija, la respuesta del Servicio Técnico de Menores Equipo Sur es que seguirán con el régimen de visitas establecido en Mayo del 2018 cuando fue tutelada!

En el Hogar Infantil donde está aparece con mordeduras, golpes, ya estuvo con un ojo hinchado y negro, Miranda se desespera para venir para casa, a veces llora, porque no toca día de visita y no puedo verla, otras veces cuando se termina la visita no quiere que yo marche, siempre dice en el centro donde está que quiere marchar, y que se viene para casa porque quiere estar conmigo.

Nunca dejé de llamarla, ya que todos los días la llamo por teléfono y solo dejan máximo 4-5min. Nunca falté a las visitas, cuando e faltado siempre fue con justificación médica. Incluso recién operado de mastectomía no tenía ni una semana de operado y la visité hasta con fiebre. Siempre me preocupé por ella, siempre le llevo la merienda, ropa, juguetes etc y lo más importante... trato de hacerla feliz esas 2horas que tengo de visita con ella.

Lo que están haciendo es una injusticia!!!!

Por favor firmar y compartir para que Miranda pueda regresar a casa que es donde tiene que estar y donde ella quiere estar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!