0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ultimamente se están dando concesiones publicas a empresas de muy baja categoría, que no respetan los derechos de los trabajadores. Es el caso de la empresa Alcor Seguridad que tiene varios servicios en Galicia a cuenta de la Xunta de Galicia. Esta empresa tiene un convenio de empresa que está muy por debajo del convenio de seguridad privada pero lo mas grave es que los organismos publicos las contratan y no respetan los derechos de los trabajadores que vienen desempeñando esos servicios desde hace muchos años. No envían la ropa necesaria para el puesto de trabajo, no abonan las pagas extras y esperan al ultimo día del mes para entregar los cuadrantes del mes siguiente. Es una vergüenza que la Xunta de Galicia le dé cabida a estas empresas de ladrones que lo único que buscan es desplazar a los trabajadores de siempre e intentar meter a los suyos que les salen mucho más baratos. Esos actos tienen un nombre y es acoso laboral.  Los organismos publicos deberían hacer algo al respecto pero ya sabemos que es lo que les interesa a los mandatarios, un pueblo ignorante y sumiso. Bravo Señor Feijoo, se ha lucido usted con las contrataciones de Seguridad Privada y Limpieza en los Centros Publicos de Galicia.

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa VG necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: QUE LOS ORGANISMOS PUBLICOS DEJEN DE CONTRATAR EMPRESAS PIRATA!!!!!! (ALCOR SEGURIDAD)». Únete a Vanesa y 43 personas que ya han firmado.