Por la igualdad! Animales en cualquier transporte público SI!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ya basta de vetar a los animales porque halla personas a las que no les gusten. El respeto debe ser para todo el mundo y en el mundo también están los animales! Que si molestan, que si ensucian, etc, acaso los humanos no?? No se sabe que persona va a molestar si es peligrosa, si va a ensuciar... y no se las veta! Pues el mismo derecho tienen los animales!! Y por si alguien dice la excusa de las alergias, hay en sitios en los que van sin transporting y asi debería  de ser... porque son uno más como yo y como tu, que pasa que sólo hay alérgicos aquí ?? Incluso hay sitios donde van  perros callejeros que viajan solos, aunque por desgracia en este mundo reine el especismo...al menos hay sitios menos inconscientes que otros, unamonos! Y si pedir que sean tratados con igualdad  es demasiado... como mínimo! que puedan ir en transporting en cualquier transporte público. Besos!

Hoy: Noa cuenta con tu ayuda

Noa Roca necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: Por la igualdad! Animales en el transporte público SI!». Únete a Noa y 531 personas que ya han firmado.