0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Con la reciente publicación del nuevo Decreto para la convocatoria de un proceso selectivo conjunto para todas las Policías Locales de Galicia creemos que es el momento de acabar con la losa que siempre ha pesado en los procesos selectivos para este cuerpo. Es por ello que queremos un  proceso selectivo que garantice los principios de igualdad de oportunidades, mérito, capacidad y libre concurrencia. Aséptico y sin injerencias.

Por ello les pedimos a ustedes, Xunta de Galicia, un proceso selectivo con un único y cerrado Temario donde nosotros, los opositores, podamos prepararnos y concurrir a dichos procesos en igualdad de condiciones.

Así mismo solicitamos un proceso selectivo con Tribunales Profesionales, que garantices esos principios que rigen en todo acceso a la función pública.

Hoy: OPOSITORES POLICIA LOCAL GALICIA cuenta con tu ayuda

OPOSITORES POLICIA LOCAL GALICIA necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: OPOSICIÓN POLICÍA LOCAL GALICIA. POR UN TEMARIO CERRADO, ÚNICO Y CON TRIBUNAL PROFESIONAL». Únete a OPOSITORES POLICIA LOCAL GALICIA y 356 personas que ya han firmado.