No al abuso de poder, sí a la democracia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En un centro escolar de la provincia de Lugo, poseemos la mala fortuna de contar con la presencia de un docente que, por la razón de no tener la misma ideología política, realiza un boicot contra un grupo de alumnos, entre los que yo me encuentro. Un boicot que se basa en difamar mentiras sobre nosotros y prohibirnos la entrada (a la biblioteca, organismo que él coordina) de forma ilegal, ya que para realizar estos movimientos debe contar con el apoyo de otros docentes, pero estosni siquiera tienen conocimiento del boicot.

Esta es la situación, contamos con pruebas y testimonios de otros docentes del centro que nos dan la razón, pero nadie da un pasito adelante, por eso, nosotros, hemos decidido darlo.

Probablemente creerás que hay peticiones más importantes que firmar, y tienes toda la razón, ¿quién va a querer malgastar su tiempo en estas peticiones?

La repuesta a esta pregunta sois todos vosotros, todos a los que no os gustaría estar en esta situación, todos los que creéis que unidos, hacemos frente a las injusticias, los que creéis en ese dicho popular "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", que se traduciría a "una firma no hace delicias, pero destruye las injusticias". Si tú y yo creemos en este granito de arena, (la firma) todos juntos creeremos en la montaña, (la injusticia).

Estoy seguro de que tú y yo, caminaremos juntos, hacia un mundo mejor.

Gracias, muchísimas gracias, a ti, y a todos.

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Ledo necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: No al abuso de poder, sí a la democracia.». Únete a Raul y 7 personas que ya han firmado.