0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año cientos de plazas son ocupadas por personal docente temporal (funcionarios interinos) para su desempeño durante un curso académico mientras otro mucho personal docente fijo (funcionarios de carrera) no puede acceder a este desempeño, salvo que cumplan algunos requisitos (comisiones humanitarias o por conciliación). Este hecho supone una clara discriminación basada únicamente en el tipo de relación laboral que se solucionaría si todo el personal docente con independencia de su relación laboral pudiese solicitar puestos de trabajo para cubrirlos durante un curso académico en el denominado CADP. Este concurso se resolvería por grupos: comisiones humanitarias, comisiones de conciliación, personal funcionario de carrera, personal funcionario en prácticas, personal funcionario interino.

Hoy: Víctor Manuel cuenta con tu ayuda

Víctor Manuel Olmos necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: No a la discriminación entre el personal docente fijo y temporal en la Xunta de Galicia». Únete a Víctor Manuel y 64 personas que ya han firmado.