0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy Hijo de padres españoles nacidos en Galicia. Tengo 54 años y nací en el exterior y tengo ciudadanía Española, DNI y Pasaporte UE. Sufro de Poliquistosis Renal, Dislipidemia, Hipocitruria, Hiperuricemia, Síndrome Metabólico y mi cerebro envejece mas rápido que yo (surcos corticales no acordes con la edad) que me ha producido bipolaridad afectiva y depresión mayor crónica. La leyes y ayuda de España y Galicia me restringen el uso del Sistema de Salud por no haber nacido en España sino en el exterior. Se me exige que trabaje para tener acceso a la seguridad social y estoy incapacitado. En mi país ya no hay medicinas y si las hay, son sumamente costosas. Estoy dispuesto a evaluarme médica y psiquiatricamente para que comprueben mi estado de salud. No me gusta decirlo, pero vivo en Venezuela con mi madre de 88 años de Edad, nacida en Sober y ella tiene un quiste en un riñón que no la deja caminar. A ella de cubren todo por ser española; a mi no. No es por aprovecharme de España, es que de verdad no puedo vivir sin todos mis medicamentos y médicos y ya no puedo costearlos ¿Puedes ayudarme a tener una mejor calidad de vida? Gracias

Hoy: Manuel Ricardo cuenta con tu ayuda

Manuel Ricardo Fernandez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: Necesito obtener la Seguridad Social como hijo de emigrante para poder retornar a España». Súmate a Manuel Ricardo y 335 persona que han firmado hoy.