MÁS FORMACIÓN PARA ADULTOS YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A la atención de quien corresponda:

Por la presente, nos dirigimos a la dirección del Centro CIFP Paseo das Pontes, para solicitar que se incluya dentro de su catálogo formativo: el ciclo Superior de Dirección de Cocina, para adultos y en formato modular online o presencial. El motivo de esta solicitud es la falta de oportunidades para personas que, como nosotros quiere seguir formándose, para poder aspirar a otros puestos de trabajo y mejorar nuestro futuro profesional. En estos momentos, la única opción de la que disponemos -ya que el ciclo que había en Pontedeume se ha eliminado/suprimido-, sería cursarlo en modo on-line en Vigo, el cual solo ofrece unas cuantas asignaturas al año, dependiendo de la disponibilidad horaria de los profesores del centro.

Creemos que sería una buena oportunidad para este Centro, ya que A Coruña es una ciudad orientada principalmente al sector servicios, con un área de influencia importante (Arteixo, Bergondo, Abegondo, Sada, Oleiros, etc. ), por lo que estamos seguros que no sólo habría demanda por parte del alumnado que ya está cursando o ha cursado los estudios de ZM-COGA, ya que abre una puerta a un sector de población, la gente mayor de 30 años, para los que no hay apenas oportunidades formativas u otro tipo de iniciativas para reciclarse profesionalmente, a no ser los cursos del Inem, donde tampoco son grupo preferente por edad.

Es por todo esto y teniendo en cuenta que este Centro dispone del espacio suficiente para poder seguir creciendo, por lo que solicitamos formalmente la inclusión dentro de su oferta formativa, el Ciclo Superior de Dirección de Cocina para adultos en modalidad on-line o presencial.

Hoy: Chelo cuenta con tu ayuda

Chelo Traba Escaris necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: MÁS FORMACIÓN PARA ADULTOS YA!!!». Únete a Chelo y 570 personas que ya han firmado.