Luchó por mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
N A ha iniciado esta petición dirigida a televisión de Galicia

En mi vida me han maltratado, violado y no ha sido nada fácil estoy enferma porque me falta un pulmón. Tengo una pequeña pensión y solo tengo una paga de 392€. Me busco la vida como puedo: Pidiendo en la calle con mucha vergüenza y muchas veces con lagrimas en los ojos, Cuidando animales, limpiando casas, vendiendo pulseras, etc.. No tengo ayuda de nadie, por falta del pulmón me cuesta mucho encontrar trabajo. Yo sola lucho todos los días para tener algo mejor, pero sin éxito. Y ahora estoy estudiando sacándome la ESO. El día 6 de Abril del 2019, era para estar con mis hijos como cada mes que me tocaba las visitas y celebrar le el cumpleaños a mi hijo el mediano, pero con mi mala suerte tuve una fuerte caída y acabe en el hospital ingresada y no pudiendo ver a mis hijos. Estuve ingresada 1 semana, teniendo una fisura en el cráneo, pues bien, ahora no puedo salir sola, me dan todo el rato mareos, temblores continuos y los médicos solo me atiborran a medicamentos y me dicen que me tome mi vida con mucha mas calma que antes, impidiéndome muchas mas cosas y no pudiendo ver a mis hijos este mes

Soy una madre de 38 años y con 3 hijos ( un niños de 16 años, un niño de 13 años y una niña de 10 años) El niño de 16 vive con los abuelos de mi primera pareja, está desde el 2008 con ellos. El niño de 13 y la niña de 10 están juntos con una familia de la cruz roja por el servicio social de menores, están ahí desde 2013. Lo que me pide el servicio social de menores es un trabajo y una casa donde vivir con ello. Llevo desde el 2010 esperando un piso de protección para vivir con mis hijos.

Os invito buscar en youtube todos los vídeos que me han sacado y hecho hablando de la realidad y lucha de mi vida. Pido su ayuda para que el Ayuntamiento de Vigo y la Xunta de Galicia me ayude para recuperar a mis hijos y poder vivir con ellos juntos. Poder darles mi amor de madre que tanto tengo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!