0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy padre de 2 hijos, uno de ellos lamentablemente desde el momento de su nacimiento presenta varios problemas de salud, motivo por el cual le ha sido concedido un grado 3 de dependencia, y un 41% de minusvalía, supongo que entenderán que con un grado de dependencia tan alto, la autonomía de mi hijo es prácticamente nula, necesita ayuda para vestirse, comer, ir al baño…, y no cualquier persona puede hacerse cargo de sus cuidados, ya que por la condición que presenta, necesita que estos cuidados los realice su padre o su madre dado que reacciona negativamente ante los desconocidos, y tiene unas rutinas muy marcadas, por no hablar del retraso madurativo y del desarrollo que presenta, resultado de las convulsiones que sufre frecuentemente  por distintas causas, lo que hace imposible anticiparse a ellas. Esto se traduce en que cualquier momento puede sufrir un episodio de convulsión, y como es lógico el tiempo de actuación determinará la gravedad de las secuelas,

Hace un año solicité el carnet de percebeiro  y me fue concedido en Malpica, estaba en el paro por lo que lo acepte para poder aportar más ingresos a mi familia, pasados unos meses la salud de mi hijo comenzó a empeorar nuevamente, por lo que solicité un cambio en el  carnet que poseo, para poder ejercer mi trabajo en la misma ciudad en la que resido y que mi hijo recibe sus tratamientos  Es de vital importancia que mi puesto de trabajo se desarrolle en el lugar en el que nosotros residimos, ya que mi hijo necesita asistir a varias terapias y consultas médicas todas las semanas, y por qué en caso de una urgencia el periodo de actuación es más corto y corre menos peligro de que las secuelas sean irreversibles.

Pero para nuestra sorpresa, no están negando la posibilidad de  hacer este cambio, no estamos pidiendo nada fuera de lo común, he pagado todas las cuotas religiosamente, y me he formado haciendo más cursos de los exigidos para la obtención del PERMEX, aún así, y habiendo libres plazas en la cofradía de Coruña, no me están facilitando el traslado, si esta situación se sigue prolongando en el tiempo me veré obligado  elegir entre mi trabajo y la salud de mi hijo, y lógicamente, como cualquier padre lo elegiré a él, pero no tendremos medios suficientes para poder darle sus sesiones privadas, por lo que también empeorará.

Negándome este traslado de PERMEX para la cofradía de Coruña, están negando a mi hijo el derecho a que tenga una vida digna y los cuidados necesarios para que madure adecuadamente y su enfermedad no siga avanzando.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Cabado necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: La xunta y la cofradia de coruña deniegan a nuestro hijo enfermo la conciliacion ayudennos». Únete a Jose y 639 personas que ya han firmado.