Indumentaria y aparatos sanitarios para España por Corona Virus.

Indumentaria y aparatos sanitarios para España por Corona Virus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

 ¡ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS SOMOS FUERTES, ACABAREMOS CON CORONA VIRUS UNIDOS!

¡Quiero que salgamos de la pandemia de Corona Virus todos juntos! de forma altruista, desde cada ciudadano español hasta cada empresa y Gobierno del territorio.

No más lágrimas para los españoles, ni riesgos de los trabajadores, enfermos, familiares y amigos por Corona Virus. La finalidad de esta petición es erradicar este virus en España, tengo personas muy cercanas a mí, que trabajan en estos momentos de pandemia. Están sufriendo y necesitan nuestra ayuda.

Por favor, pido ayuda a todos los españoles, grandes empresas y un poco más al Gobierno con su aportación para ayudar más con: materiales para proteger a los trabajadores sanitarios de España con la máxima producción textil y aparatos médicos que se necesitan para proteger y curar a los enfermos (respiradores, test y todo lo que sea necesario por los especialistas) 

Solicito ayuda económica a todos los españoles y españolas con su granito de arena de sus ahorros, en la medida que puedan contribuir, esto ayudaría a que tengan disponibles sus medidas de protección, como mascarillas y guantes hasta erradicar el problema en España antes y después del confinamiento aunque se prolonguen las fechas. Y que lleguen lo antes posible para todos.

También, solicito mascarillas y guantes para los trabajadores de los sectores: político, alimentario, limpieza, autónomos en activo, policía, farmacéuticos, transportistas, personal de gasolineras, arquitectos, periodistas y ciudadanos españoles e inmigrantes ( Porque a todos nos gusta viajar :)

Solicito todo esto, de forma ilimitada para protegernos de esta enfermedad y salir victoriosos de esta desgracia. Le daría prioridad a las ayudas a los enfermos de este virus con materiales médicos y a todo el personal sanitario para que puedan sonreír de nuevo y evitar secuelas y sobre todo prevención.

Cuento con vosotras y vosotros por nuestros abuelos, hijos, padres, amigos, parejas. Y por favor que el Gobierno cierre las comunidades autónomas que lo estamos haciendo bien todos.

MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas