GANAR LA CUSTODIA DE MIRANDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola: soy Leonard Fernández, padre de Miranda (menor de 3años de edad) mediante inseminación artificial teniendo así la custodia completa. En marzo del 2015 comencé mi proceso como hombre transexual, a raíz de eso é recibido una agresión de un familiar (cuando mi hija tenía 4 meses) y recibió un golpe de la misma persona que me agredió. Se nós concedió una orden de alejamiento que finalizó en el 2017. Desde la agresión mi hija tiene un seguimiento con el Equipo Técnico del Menor de la Xunta de Galicia. Legalmente soy hombre y por el simple hecho de ser transexual me dicen que tiene carencias... Carencias??

Tiene un techo donde vivir, no le falta alimentación, no le falta de vestir, no le falta cariño de la familia y gente que le quiere, se le da educación, va al colegio, es feliz, quien me conoce sabe que siempre é sido un buen padre para mi hija.

Día 5 de febrero del 2018 dejan a mi hija Miranda en situación de desamparo y me retiran la custodia.

Necesito vuestra firma para que se haga pública esta situación y que no pase con nadie más.

Un abrazo y muchas gracias

Hoy: Leonard cuenta con tu ayuda

Leonard Fernandez Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: GANAR LA CUSTODIA DE MIRANDA». Únete a Leonard y 1.573 personas que ya han firmado.