Detener el asesinato de las vacas supervivientes del abandono y maltrato en Chantada, Lugo

Reasons for signing

MARIA PILAR CASTELLS PRATS
5 years ago
No hay derecho son víctimas y la muerte es la solución?

Valentin Muñoz Serrano
6 years ago
Esta persona no se le debería conceder licencia para atender animales, si la causa d sus muertes han sido por abandono, negligencia o falta de celo en el desempeño de su cometido.

Lila María Lorenzo Soto-Aguilar
6 years ago
porque esas vacas no merecen morir y menos en esas condiciones. Lila Lorenzo

Ramon Marcelino Garcia Fernandez
6 years ago
Es imcomprensible que un maltratador y asesino de animales siga libre y ademas siga con la titularidad de las vacas .Algo tiene que cambiar en este pais.

sonia margarita rodriguez
toda ayuda cuenta!!!!!!!!

JORDI ORTA MARIN
6 years ago
Castigo al propietario. No se puede tratar de esa manera tan cruel a unos seres, que como nosotros, que tambien somos animales, sufren el mal trato.

salvador tapia garcia
6 years ago
las vacas son criaturas de Dios, los humanos no tenemos derechos sobre ellas

Liliana Lewin