CENTRO DE SALUD DIGNO PARA FISTERRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Fisterra el centro de salud esta situado en una segunda planta desde una calle o en un sotano desde la otra, las dos opciones suponen escaleras en el caso de la primera , 38 exactamente o mas escaleras 20 o una rampa con un 26% de pendiente. esto supone la mayor barrera arquitectonica que conozco , cuando al que afecta es a personas de la tercera edad, personas con movilidad reducida  y madres con niños pequeños, con el atenuante de estar enfermos. Esto lleva años asi a pesar de que el concello tiene un terreno dispuesto para un nuevo centro. Ni en epoca de bonanza y despilfarro se preocuparon , ahora la excusa es toda, por eso es necesario que ya que casi no hay medicos que el ir a consulta no suponga una odisea. Firma por favor para que desaparezcan las barreras arquitectonicas tan tremendas en un centro de salud, pensemos en todos a los que esto supone un impedimento ( os imaginais una persona en silla de ruedas accediendo al mismo sola, con una rampa asi?) pensemos en ellos y en nuestros mayores. Intentar acceder con muletas , te imaginas ? Recien cogidas las muletas y tu primera practica son escaleras o esa rampa imposible ?

Hoy: angeles cuenta con tu ayuda

angeles felipez necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: CENTRO DE SALUD DIGNO PARA FISTERRA». Únete a angeles y 364 personas que ya han firmado.