Bebés y niños en su carrito en el autobús

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Aquí expongo que en el concello de Ames-Teo, más concretamente, la empresa de autobuses de Calo, no permite que utilicemos sus servicios puesto que no nos es posible acceder a los autobuses con los carritos de nuestros hijos sin desmontar o plegar, teniendo que dejar a nuestros bebés o hijos para ello en manos de extraños, además de tener que llevarlos en brazos durante un trayecto interurbano, cuando en tu propio coche tienes que llevar una silla especial para ello.

Como siempre, tendremos que esperar a que suceda una desgracia para actuar al respecto y nos echaremos las manos a la cabeza. Llegamos a esta petición debido a que el Concello de Ames echa balones fuera culpando a la Xunta por ello; así que necesitamos vuestra ayuda para poder utilizar este servicio público. No entiendo cómo se puede permitir algo así después de tanto pelear por la seguridad vial de nuestros pequeños.

Hoy: Rita cuenta con tu ayuda

Rita Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: bebés y niños en su carrito en su carrito en el autobús». Únete a Rita y 272 personas que ya han firmado.