AS TERMAS SI SE ABREN !!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Enrique Camoeiras Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Xunta de Galicia y

Firma esta petición para exigir a los responsables de la Xunta de Galicia y al Concello de Ourense, que procedan a la puesta en servicio de las instalaciones termales.

Las pozas termales públicas en Ourense siguen cerradas, primero la excusa de la pandemia, le sigue la de la Xunta de Galicia, sobre la nueva normativa para uso de instalaciones termales, a las que el "alcalde" de la ciudad se acoge para llevar a cabo lo que venía anunciando desde que inició su mandato en la alcaldia: "El termalismo en Ourense es un BLUFF".  Un desprecio a los usos y costumbres de la población que desde tiempos de los Romanos viene haciendo provecho de las aguas termales que han declarado a la ciudad como "Capital Termal". La plataforma ciudadana "AMIGOS DAS TERMAS" hace un llamamiento a la ciudadanía en defensa del derecho a disfrutar libre y gratuitamente de los baños termales en las instalaciones actuales: As Burgas, Chavasqueira, O Muiño da Veiga Outariz y Burga de Canedo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!