Transporte público en el Polígono de Pocomaco - A Coruña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pablo coruña ha iniciado esta petición dirigida a Xulio Ferreiro y

Esta petición tiene como objetivo conseguir que el polígono de Pocomaco cuente con una conexión de transporte público como se merece.

Actualmente unos 18.000 vehículos privados entran todos los días en Pocomaco. Y son mas de 5.000 personas las que trabajan en el mismo. Pero en cambio solo se cuenta con una línea de bus que entra, llega a la rotonda y vuelve a salir, pero el polígono se extiende bastante más allá.

La ciudadanía tiene el derecho de poder ir al polígono de Pocomaco a trabajar o a comprar en transporte público. Aligerando el polígono de coches y arreglando el actual problema que tiene para aparcar, donde 3 aparcamientos disuasorios no evitan que los coches se amontonen encima de medianas, pasos de cebra y dobles filas.

Actualmente transitar por el polígono es un peligro al no contar con ninguna acera o arcén amplio por el que poder caminar los viandantes y además los pasos de cebra son muy escasos y poco señalizados.

Por favor Xulio Ferreiro y Ayuntamiento de A Coruña, pongan remedio a este problema !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!