Petición Cerrada

Esta petición conseguió 319 firmas

En la calle Bosque de Cerezos #59 (junto al #55), estan construyendo una obra sin Licencia de Construccion, tampoco tiene numero visible. Estan levantando vivienda de manera completamente ILEGAL, estan violando todas las reglas de uso de suelo, construyendo a alturas muy superiores a las permitidas por la ley y que se deben aplicar para todos los colonos de Bosques de las Lomas, esta gravisima situacion nos esta afectando a todos los vecinos, se nos esta invadiendo nuestro espacio vital de vivienda y uso comun, obstruyendo los espacios abiertos que por ley debe de tener la zona residencial protegida y amparada bajo el marco juridico de ZEDEC e impactando fuera de toda legalidad y negativamente en la estructura y desarrollo urbano vital nuestra Colonia. Aunado a lo anterior, hay un alto riesgo latente de derrumbe con uno de los vecinos, al cual ya se le presentaron severas afectaciones a su predio, generandole grandes grietas, hundimientos, el terreno comenzo a inclinarse. YA BASTA DE IMPUNIDAD!!

Hoy: Vecinos Unidos cuenta con tu ayuda

Vecinos Unidos Bosques DE LAS Lomas necesita tu ayuda con esta petición «Xochitl Galvez Ruiz: Detengamos la obra ilegal en Bosques de Cerezos #59, riesgo latente para los vecinos». Súmate a Vecinos Unidos y 318 persona que han firmado hoy.