Petición cerrada

Ximo Puig, deje ya la campaña contra del Cardenal Cañizares

Esta petición ha conseguido 12.763 firmas

Estamos asistiendo a una campaña del tripartido a la valenciana: PSPV-Compromis y Podemos; contra el Cardenal Arzobispo de Valencia. Todo por su defensa del modelo de familia cristiana.

Don Antonio Cañizares, no hizo más que defender la exhortación apostólica del Papa Francisco Amoris Laetitia. Por esa defensa, los políticos de la izquierda valencia llevan tiempo descalificándolo y tachándolo de "homóbofo".

De hecho, Ximo Puig afirmó que «fomentar el odio entre las personas no es nada cristiano», en referencia a las declaraciones del Cardenal.

Pero, señor President, lo único que hizo el Cardenal Cañizares fue defender un modelo de familia, lejos de cualquier tipo de incitación al odio. Le pido que usted y la administración pública valenciana, dejen de entrometerse en las creencias religiosas y de hacer campaña tachando de homófobo al Cardenal Cañizares.

La administración pública de la Comunidad Valenciana es del conjunto de valencianos, creyentes o no; y los insultos al Arzobispo de Valencia nos duelen a todos los que formamos parte de la Iglesia en nuestra diócesis y defendemos la familia cristiana como núcleo de nuestra sociedad.

Firma si crees que el presidente de todos los valencianos debe cesar en su campaña contra el Cardenal >>

Hoy: jaume cuenta con tu ayuda

jaume sanchis necesita tu ayuda con esta petición «.@ximopuig, deje la campaña en contra del Cardenal Cañizares». Únete a jaume y 12.762 personas que ya han firmado.