Petition Closed
Petitioning Ximo Puig and 2 others

Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia

Hola, Recientemente he realizado una solicitud de acampada para una area de acampada y mi sorpresa fue que me comunicaron en PROD (Servicio territorial de medio ambiente ) que la generalitat ha cerrado todas las areas de acampada de la comunidad de valencia. Despues de esa noticia me puse a buscar en internet y el Periodico Levante TV publico el siguiente articulo , Los valencianos se quedan sin áreas de acampada por falta de mantenimiento debido a que la generalitat no asume su mantenimiento y gestion. Cosa que me parece bastante triste ya que estas zonas de acampada son usadas por cientos de personas y sobre todo en temporada alta, Estas zonas ayudan a fomentar la naturaleza y el ocio al aire libre, Y que la Generalitat por cuestiones de gestion politica haya decidido cerrarles es bastante lamentable. Desde aqui los animo a Firmar con el fin de cambiar esta Decision para que este verano No los quedemos sin Areas de acampada en la comunidad valenciana.

This petition was delivered to:
  • Ximo Puig
  • Generalitat Valenciana
  • Elena Cebrián Calvo

Pablo T started this petition with a single signature, and now has 26 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Pablo is counting on you

Pablo T needs your help with “Ximo Puig: Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia”. Join Pablo and 25 supporters today.