Petición cerrada

Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia

Esta petición ha conseguido 26 firmas

Hola, Recientemente he realizado una solicitud de acampada para una area de acampada y mi sorpresa fue que me comunicaron en PROD (Servicio territorial de medio ambiente ) que la generalitat ha cerrado todas las areas de acampada de la comunidad de valencia. Despues de esa noticia me puse a buscar en internet y el Periodico Levante TV publico el siguiente articulo , Los valencianos se quedan sin áreas de acampada por falta de mantenimiento debido a que la generalitat no asume su mantenimiento y gestion. Cosa que me parece bastante triste ya que estas zonas de acampada son usadas por cientos de personas y sobre todo en temporada alta, Estas zonas ayudan a fomentar la naturaleza y el ocio al aire libre, Y que la Generalitat por cuestiones de gestion politica haya decidido cerrarles es bastante lamentable. Desde aqui los animo a Firmar con el fin de cambiar esta Decision para que este verano No los quedemos sin Areas de acampada en la comunidad valenciana.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo T necesita tu ayuda con esta petición «Ximo Puig: Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia». Únete a Pablo y 25 personas que ya han firmado.