Petición cerrada
Dirigida a Ximo Puig y 2 otros

Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia

Hola, Recientemente he realizado una solicitud de acampada para una area de acampada y mi sorpresa fue que me comunicaron en PROD (Servicio territorial de medio ambiente ) que la generalitat ha cerrado todas las areas de acampada de la comunidad de valencia. Despues de esa noticia me puse a buscar en internet y el Periodico Levante TV publico el siguiente articulo , Los valencianos se quedan sin áreas de acampada por falta de mantenimiento debido a que la generalitat no asume su mantenimiento y gestion. Cosa que me parece bastante triste ya que estas zonas de acampada son usadas por cientos de personas y sobre todo en temporada alta, Estas zonas ayudan a fomentar la naturaleza y el ocio al aire libre, Y que la Generalitat por cuestiones de gestion politica haya decidido cerrarles es bastante lamentable. Desde aqui los animo a Firmar con el fin de cambiar esta Decision para que este verano No los quedemos sin Areas de acampada en la comunidad valenciana.

Esta petición fue entregada a:
  • Ximo Puig
  • Generalitat Valenciana
  • Elena Cebrián Calvo

Pablo T ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 26 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo T necesita tu ayuda con esta petición «Ximo Puig: Por la reapertura de las areas de acampada de la Comunidad Valencia». Únete a Pablo y 25 personas que ya han firmado.