Financien de una vez el tren de Gandia a Oliva y a Denia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hola, soy un adolescente de 18 años llamado Riu, harto de que no se haga nada sobre la mejora en infraestructuras de transportes en mi región. Hace años que la gente de La Safor y La Marina demandamos que se haga el tren de Gandía a Oliva y a Denia.

En el 2010 se hizo una manifestación para exigirlo, y salió todo el mundo a la calle. 6 años después nadie ha hecho nada, y ya estamos hartos. Se dice que no hay dinero, pero para el AVE parece ser que sí que tienen. Además, el tren de Cercanías que queremos no cuesta ni un cuarto de lo que cuesta el AVE.

Si hubiera tren no haría falta coger el coche , se contaminaría mucho menos y nos facilitaría mucho las cosas para desplazarnos a todos los ciudadanos que frecuentamos la región de Gandía, Valencia y Denia.

Imagínense el tiempo que ahorraríamos y la independencia que ganaríamos, además del ahorro en emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Se lo pido a la Generalitat Valenciana, a la Conselleria a cargo del transporte público y al Ministerio de Fomento en funciones, para que desde las instituciones y junto con Adif nos den los servicios que necesitamos.

Firmad, por favor, para que se construya de una vez el tren que necesitamos en La Safor y La Marina.

Hoy: Riu cuenta con tu ayuda

Riu Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ximo Puig, Mónica Oltra: Un tren Gandia - Oliva - Denia». Únete a Riu y 7.331 personas que ya han firmado.