El Cierre de Colegios por Coronavirus en La Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Samanta García ha iniciado esta petición dirigida a Ximo Puig

Como estudiante, he podido vivir la experiencia de atender a un colegio en pleno coronavirus. Pese a las restricciones impuestas, por desgracia no son las suficientes. Hago la propuesta de favorecer el cierre de colegios, específicamente en Valencia, una comunidad gravemente afectada por el coronavirus. El crecimiento del Covid es debido a una mala gestión del mismo y a la irresponsabilidad demostrada por un mínimo de la población. Consecuentemente, no tenemos los suficientes conocimientos del virus para poder afrontarlo. Cada día ir al colegio es una oportunidad de contagiarse del virus y una oportunidad de acercarse a la muerte. Para finalizar, no tenemos los suficientes conocimientos como para imponer medidas en colegios que no van a ser de gran utilidad puesto que al vivirlas en primera persona he visto que realmente no benefician en nada. Una de mis experiencias fue al realizar el amigo invisible antes de Navidad. Los regalos no fueros desinfectados y los alumnos nos vimos expuestos a contagios. Finalmente, el cierre de estos causará una mejor gestión y una bajada de contagios.

Os recomiendo evitar cualquier tipo de contacto innecesario con otros, y principalmente seguir las normas de seguridad frente al coronavirus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!