Barbacoa nueva y zona de ocio en VILLA MAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Villa Mas hemos disfrutado de los mejores veranos, paellas, torrás y otros momentos inolvidables. Ha sido la casa de todos y por eso queremos poner un granito de arena para que el paellero tenga una digna salida de humos. Basta ya de tragar humo mientras hacemos las brasas! Ya no ganamos para poner lavadoras y quitar el olor a "macho" de nuestras mejores galas.

Además de ello, aprovechando la llegada de las nuevas generaciones queremos instalar una zona de juegos infantil, eso sí, homologada para adultos!

Esta iniciativa sale del pueblo, de los que hemos disfrutado de Villa Mas, y es nuestra voluntad pediros el apoyo, tanto con la firma como con una pequeña aportación económica, si es que os la podéis permitir, sin límite mínimo ni máximo, lo que cada uno considera que puede aportar y devolver un poquito de esa juventud que Villa Mas nos dió y nos sigue dando.

Iniciativa creada por C. Rodilla, en representación de la voluntad popular.

Para mayor información dirigirse al patriarca, Don Eduardo M.

Hoy: Charlie cuenta con tu ayuda

Charlie Knee necesita tu ayuda con esta petición «Ximo Mas: Barbacoa nueva y zona de ocio en VILLA MAS». Únete a Charlie y 6 personas que ya han firmado.