Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 364 firmas

Español:

Buenas, mi nombre es Rubén Buenaño (Dark_Nightmare en los foros) e inicio esta petición para que Xiaomi libere el código fuente del kernel del Red Rice 1S o Redmi 1S ya que esto es primordial para el desarrollo de este dispositivo. Debéis firmar para que Xiaomi se vea presionado y libere el código, a partir de ahí, podremos tener un amplio desarrollo de ROMs, Kernel, MODs etc.

Muchas gracias por el apoyo.

Atentamente, Rubén B.C.

English:

Hi, my name is Rubén Buenaño (Dark_Nightmare at forums) and startup Xiaomi this request to release the kernel source code for Red Rice 1S or Redmi 1S as this is essential for the development of this device. You must sign for Xiaomi look down and release the code, then, we could have a comprehensive development of ROMs, Kernel, etc. MODs.

Thank you very much for the support.

Best regards, Rubén B.C.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén B.C. necesita tu ayuda con esta petición «Xiaomi Inc. (mi.com): Liberar código fuente del kernel de Xiaomi Red Rice 1S aka. Redmi 1S - Release kernel's source code for Xiaomi Red Rice 1S aka. Redmi 1S». Únete a Rubén y 363 personas que ya han firmado.