Xiaomi.eu new notifications

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

English:

Pls, some people want to get new notification system in xiaomi.eu roms. Nowadays only Epic rom have this but due to Xiaomi official roms and the lack of free time for devs on Epic team, we won't have anymore MIUI roms based on Global dev oreo and this is bad because only that rom have new notification system... so, we are here as miui lovers and users that likes the new notification system and dislike official miui roms due to tons of unnecesary apps for get a nice rom like xiaomi.eu roms but with global base and all new features that aren't on china dev base.

Español:

Por favor, algunas personas quieren obtener un nuevo sistema de notificación en xiaomi.eu roms. hoy solo Epic Rom tiene esto, pero debido a los roms oficiales de Xiaomi y la falta de tiempo libre para desarrolladores en el equipo Epic, no tendremos más ROMs de MIUI basadas en Global Dev Oreo y esto es malo porque solo esa rom tiene un nuevo sistema de notificación ... por lo tanto, estamos aquí como amantes de miui y usuarios que les gusta el nuevo sistema de notificación y no les gustan los miui roms oficiales debido a toneladas de aplicaciones innecesarias para obtener una rom agradable como xiaomi.eu roms pero con base global y todas las nuevas características que no están en china dev base.

Hoy: Nestor cuenta con tu ayuda

Nestor Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Xiaomi.eu forum: Xiaomi.eu new notifications». Únete a Nestor y 178 personas que ya han firmado.