No man's sky en one, NO GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ahora cumplida la exclusividad temporal de No Man's Sky, Sean Murray nos amenaza con sacar su simulador de paseos en soledad en nuestra xbox one.

Y no queremos pasar por ahí, primero dejar claro que no, esto no es una petición para que no salga en one fundamentada en la rabia piperil como han sido las peticiones para que crash nsane trilogy no saliera de sony, esta petición nace de un xboxer que no ve necesario la salida de este juego en mas plataformas después de las polémicas que acompañaron a su lanzamiento.

No queremos cajitas con pegatinas, no queremos a Sean Murray diciendo "mind blowing" (¿que ha sido de sean murray?), tenemos barcos que llenar de oro, no tenemos tiempo para darnos paseos por el cosmos, en el espacio nadie puede oír tus gritos, normal, si tampoco puedes ver a los otros jugadores, ¿quien te va a oír?

Es el momento, xboxers, apoyad esta petición para frenar esta afrenta, y Cliff, si, tú, Bleszinski, mírame ¡MÍRAME!, gracias por Marcus y compañía, pero no se te ocurra acercarnos el lawbreakers.

Hoy: Files cuenta con tu ayuda

Files Penser necesita tu ayuda con esta petición «Xboxers del mundo: No man's sky en one, NO GRACIAS». Únete a Files y 4 personas que ya han firmado.