Que no vendan la plaza de toros a Qatar para construir la mayor mezquita de Europa

Reasons for signing

rafael fernandez
7 years ago
en primer lugar porque mi padre toreo en esa plaza y en segunda es española

M Esperanza Murillo
7 years ago
porque en su país no permiten que construyan iglesias y porque me parece nuestras costumbre vergüenza pensar que esto sea verdad.....en que país vivimos? somos unos quijotes!!!!

Presentación Altazco
7 years ago
¡No doy crédito! Es una pena que una de las plazas más prestigiosas de España, con 100 años de antigüedad y tanta tradición, vaya a pasar a manos de alguien que va a convertirla en lugar de culto islámico. Un edificio que es Patrimonio Histórico Español!!!! ¿Qué será lo siguiente?

juan Rodrigo
7 years ago
Se trata de un patrimonio histórico Español y Catalán que debe conservarse.

Juan sanz peñalver
7 years ago
Estamos destruyendo nuestro patrimonio y nuestra Historia

Carlos de la Cruz
7 years ago
Por que aunque no me gusten los toros, tampoco me gusta que destruyan un monumento histórico y tampoco entiendo que esten en contra del maltrato de animales (toros de lidia) y permitan edificar un templo cuya religión maltrata tanto física como psicologicamente a la mujer y que siempre tengamos que ser tolerantes con los que nunca nos toleran y casi siempre nos "torean".

Carlos de la Cruz
7 years ago
Por que es un monumento histórico, por que no entiendo que esten en contra del maltrato a los toros y en cambio si esten a favor de construir un templo en el que se maltrata física y psicologicamente a la mujer...
¿será por lo de "la pela es la pela"?

MARTIN ZAMORA BOROBIO
7 years ago
Por ser un monumento histórico

gerardo garcia
7 years ago
1º se debe mantener como estaba y 2º no se debe permitir hacer una mezquita tan grande y en este sitio emblematico, puede servir para otras causas mas importantes y de utilidad para el resto de la ciudad.