Escuela si, en el parque NO!!!!

Reasons for signing

Javier Muñoz
7 years ago
La educación es un derecho al que deben poder tener acceso todos los niños; por encima de cualquier otro interés.

Jose Luis de la Fuente
8 years ago
Por que estoy plenamente de acuerdo

Jesús Cuenca
8 years ago
Porque los parques no se deben recortar habiendo otros sitios disponibles para emplazar los barracones, como la Mercedes Benz, años y años cerrada.

Emy Estrada
8 years ago
Porque hay opciones viables que no afectan a los alumnos ni a los vecinos.

Ignasi Garcia
8 years ago
No se puede ocupar impunemente un espacio público aunque sea para instalar provisionalmente un equipamiento. Existen muchos otros espacios alrededor que pueden albergar temporalmente la escuela, y dejar libre al mismo tiempo el parque

Concepción Pérez
Por que la educación NO SE VENDE

Mireia Garcia
8 years ago
Por que centros comerciales hay muchos y una escuela es mas importante

Esmeralda González
8 years ago
Para qué las valkys y otros niños jueguen!!!!

sandra rosich
8 years ago
Creo que hay más opciones para ubicar la escuela sin necesidad de eliminar una zona verde. En el barrio tenemos muy pocas y me parece lamentable que se tomen este tipo de decisiones, en las que se beneficia básicamente al centro comercial que podrá construir sin problemas y reubicar su parking exterior donde debería ir la escuela.

Mercedes Aznar
8 years ago
Todos los niños/as tienen derecho a tener una educación digna en una escuela digna. Mis dos hijos van a una escuela totalmente equipada y bonita y no me cabe en la cabeza que hayan niños que no la tengan. No hace falta quitar un parque infantil para hacer una escuela, habrán terrenos donde se pueda hacer con toda seguridad. Nuestros hijos se lo merecen todo y algo tan importante como su educación no debería encontrar ningún tipo de impedimento.