Retirada del "articulo" de El Mundo Today y disculpas públicas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señores y señoras de El Mundo Today,

El pasado día 27 de julio publicaron en su página de Facebook, ver publicación, un "articulo" satírico sobre la luna roja y el sida.

Desagraciadamente el SIDA sigue siendo una enfermedad que lleva mucha discriminación en muchos ámbitos de la vida, laboral, familiar, social, etc, se de buena tinta que hay miles de personas que lo pasan muy mal por un terrible pandemia pero eso no es motivo de burla, de crear un mayor estigma a aquellos que padecen una enfermedad, de crear más Fake News, parece mentira que en los tiempos que corren nos sigamos burlando de la gente con problemas y enfermedades.

Les rogaría que antes de publicar nada se informen un poco, no todo vale y no todo es justo, yo estoy a favor del humor, de la risa y de la sátira pero no a costa de personas enfermas y que por desgracia luchan cada día por tener una vida normal y sin rechazo.

Con esto les pido que rectifiquen este "articulo" y que pidan disculpas públicamente.

Un error lo tiene cualquiera y no por ello hay que mantenerse en el, creo que detrás de esa broma no había mala intención pero eso no significa que el resultado haya sido bueno.

Rectificar es de sabios y creo que para hacer humor hay que serlo, demuestre que lo son.

Gracias.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Martos necesita tu ayuda con esta petición «Xavi Puig Director de El Mundo Today: Retirada del "articulo" de El Mundo Today y disculpas públicas.». Únete a Abel y 154 personas que ya han firmado.