Conseguir que el equipo de desarolladores xaomi.eu siga dando soporte al Redmi Note 8 pro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Español:

Hola a todos y todas que leéis esto, quiero iniciar esta petición para que vea xaomi.eu(sus desarolladores) que hay muchos que tienen este dispositivo o piensan en comprarlo y que las roms de xaomi.eu son geniales y fantásticas y que por un traspiés que se diera con android 10, el twrp y la rom miui 11 con android 10 que no es el final y que mediatek a cambiado y debemos dejar de pensar que mediatek nos dará problemas como en el pasado. Muchos usuarios han instalado con ilusión la xaomi.eu versión miui 11.0.2 con android 9 con root y twrp. Se puede ver en XDA Developers.

English:

Hello to all of you who read this, I want to initiate this request to see xaomi.eu (its developers) that there are many who have this device or think about buying it and that the roms of xaomi.eu are great and fantastic and that for a after that it happened with android 10, twrp and rom miui 11 with android 10 that is not the end and that mediatek has changed and we must stop thinking that mediatek will give us problems as in the past. Many users have excitedly installed the xaomi.eu version miui 11.0.2 with android 9 with root and twrp. It can be seen in XDA Developers.