exención impuestos para compra de vehículo eléctrico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Manzanilla lanzó esta petición dirigida para Xóchitl Zagal

Las personas físicas sin actividad empresarial tengan exención para hacer una conversión o comprar un vehículo eléctrico.

Evitar la contaminación del medio ambiente, contaminación de ruido, agilizar la movilidad, prevención en accidentes graves (limite de velocidad de fabrica) . Mas espacios de estacionamiento.

Bajo mantenimiento.

Una de las desventajas de los vehículos eléctricos actualmente es el precio, sin embargo este problema ya se resolvió en otros países usando baterías intercambiables que se pueden usar como cascos de refresco, esto es que las baterías pueden intercambiase en una electrolinera o en estacionamientos o infraestructura en los parques y carreteras que ya existen.

Esto evitara los altos costos de los vehículos eléctricos al ser ensamblados en Mexico, dando trabajo a mucha gente.

Lo vehículos que se podrían adquirir serian los small cars, motocicletas, tricimotos y cuatrimostos no mayores a 150,000 pesos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!