Salvemos la Asociación de Tamizaje Neonatal Costarricense (ASTA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por este medio queremos su apoyo para evitar que la Caja Costarricense de Seguro Social institucionalice el laboratorio de tamizaje neonatal, ya que este servicio lo ha dirigido desde hace más de 25 años ASTA (Asociación para el Tamizaje Neonatal y Prevención de las discapacidades en el niño) durante este tiempo este personal se ha dedicado a dar los resultados de estas muestras con mucha eficiencia y compromiso, nuestro programa de tamizaje ha sido ejemplo a nivel de américa latina ya que está dentro de los mejores, ya que se detectan más de 25 enfermedades,  si la caja asume este laboratorio cuánto tiempo van a durar las pruebas en ser analizadas, cada muestras que se retrase significa daños irreversibles a nivel cerebral de muchos niños de nuestro país, además la asociación promueve un desarrollo integral de los niños que son diagnosticados con enfermedades en el tamizaje y procuran que el niño tenga una excelente calidad de vida.

Hoy: Cindy cuenta con tu ayuda

Cindy Acosta Porras necesita tu ayuda con esta petición «www.tamizajecr.com: Salvemos la Asociación de Tamizaje Neonatal Costarricense (ASTA)». Únete a Cindy y 355 personas que ya han firmado.