Interjet has to pay our money back

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Solicitamos a Interjet nos sea reembolsado el monto total de nuestro dinero por concepto de los boletos de avión que hemos adquirido en días previos ya que no ha habido seriedad ni honestidad por parte de dicha aerolínea. No contestan las llamadas, ni los correos electrónicos, no cumplen con sus políticas de cambio de fechas ni en cambio de tarifas, además de que intentan cobrar cantidades exorbitantes de dinero al intentar realizar cualquier cambio.

Han cancelado vuelos sin dar la oportunidad a los clientes de poder realizar cambios oportunos, lo que ha llevado a que muchos perdamos vuelos y por ende, dinero.

En la actualidad todos estamos atravesando por muchas situaciones complicadas al enfrentarnos a la pandemia de Covid -19 y por lo mismo no es justo que seamos víctimas de una empresa aeronáutica que no tiene seriedad ni se preocupa por los clientes.

Exijo se nos reembolse íntegro nuestro dinero a la brevedad.

If you have been a victim of Interjet abuse paying extra money to exchange a ticket when it's suppose the airline wouldn't charge  for it or been unable to reach them to solve any problem related with your itinerary, please sign this petition, it is not fair for anyone to have to go through all this stress and abuse, help me, and help everyone in the same situation to get back what we have lost, our money!

We can make a difference! Let's help each other.