Disolver La Asamblea Legislativa de El Salvador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


El bloqueo prolongado a nuestro actual gobierno haciendo uso de los otros órganos del estado por medio de una Asamblea Legislativa conformada por un 90% de corruptos que  buscan únicamente proteger sus intereses y dañar al pueblo salvadoreño.

Podemos lograr disolver a la Asamblea Legislativa solamente si somos un pueblo unido y demostramos total apoyo a nuestro presidente Nayib Bukele.

El arte.87 hace un llamado a la insurrección, pero las interpretaciones legales que se realizan de todos los artículos de nuestra Constitución nos a quedado más que claro que únicamente apoyan a los ladrones y corruptos que representan a las minorías de nuestro país.

El Salvador tiene presidente y el a su vez tiene un pueblo que no lo dejara luchando solo necesitamos darle herramientas para hacerse valer.

La Asamblea Legislativa junto al Órgano Judicial y la Fiscalía General de la República únicamente se han encargado de obstaculizar el trabajo y el buen desempeño que a realizado el gobierno para resguardar la vida de los ciudadanos, sabemos que son tiempos duros y no queremos que esto se ponga peor necesitamos la cuarentena para ayer, nos queda claro que a los Diputados no les importa la vida de nosotros y están llevando acabo un plan de venganza en contra del pueblo salvadoreño a causa de su perdida del poder en el Ejecutivo tras las elecciones pasadas y sabemos de su temor por las sercanas elecciones del 2021 por lo que hoy más que nunca van hacer lo posible por ver al pueblo y al gobierno derrotados.

NO SE LO PODEMOS PERMITIR