Porque los jueces persigan la corrupción en los colegios profesionales y sean voluntarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

[url]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6760737[/url]

Denuncio que en el colegio profesional me obligan a comprar seguros y me inhabilitan.

[B]RESUMEN: Si ves corrupción mejor mira a otro lado[/B].

Cuento esta historia para que mi experiencia pueda ayudar a alguien para que no caiga en el error de creer que lo correcto es denunciar la corrupción. Al menos en España no. Esta información es pública y podéis verla en el Registro Mercantil (cuentas del colegio de procuradores de Granada):

Me colegio de procurador (profesión que ni debería existir [url]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5950053[/url] y le digo al colegio que no quiero pagar servicios voluntarios, seguros de vida y enfermedad:

[IMG]http://www.foromontefrio.com/index.php?action=dlattach;topic=2574.0;attach=4256;image[/IMG]

El secretario del colegio Domingo Mir Gómez me dice que o le compro seguros de vida y enfermedad a su empresa DOMINGO MIR SL que administra su hermana Rosa o me echa del colegio.

[IMG]http://www.foromontefrio.com/index.php?action=dlattach;topic=2574.0;attach=4258;image[/IMG]

Conseguimos enterarnos gracias a DKV que DOMINGO MIR se lleva una comisión del 15 por ciento y acreditamos el enriquecimiento:

[IMG]http://www.foromontefrio.com/index.php?action=dlattach;topic=2574.0;attach=4260;image[/IMG]

La Dirección General de Seguros certifica que no hay obligación de comprarle seguros de vida a nadie:

[IMG]http://www.foromontefrio.com/index.php?action=dlattach;topic=2574.0;attach=4262;image[/IMG]

Y para disipar dudas voto en contra de los presupuestos para que no puedan decir que se aprobó por unanimidad pagar los seguros:

[IMG]http://www.foromontefrio.com/index.php?action=dlattach;topic=2574.0;attach=4266;image[/IMG]

Consecuencia de denunciar la corrupción es que me han inhabilitado. Aún quedan dos procedimientos y hay que esperar al TSJA y al Supremo, PO 1007/15 JCA1 y PO 149/17 JCA5, pero la moraleja de la historia es que si denuncias la corrupción tienes más que perder que ganar y no compensa, espero que a alguien le ayude esta información para tomar sabias decisiones, para mí es tarde, aunque nunca se pierde la esperanza de que al final se haga justicia y se genere conciencia social para acabar con estas prácticas y contribuir a que las cosas funcionen mejor.
[url]http://twitter.com/RafaGranada2/status/1051402972637343744[/url]