Afectados por los sensores de aparcamiento Opel Astra K

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos y necesitamos solucionar el problema de los sensores de aparcamiento del Opel Astra K, ya que al estar parado en un semáforo y que se acerque un coche por detrás, pasar peatones cerca del coche tanto por delante como por detrás, o tan simple como abrir el maletero con el coche encendido, empieza a pitar sin lógica, ya que se supone que el coche se encuentra en punto muerto y no deberian de funcionar.

Lo mismo pasa con el volumen de las advertencias, bajandolo al mínimo (30) sigue siendo siendo muy elevado y molesto.

La solución pasaria por una actualización de software para que los sensores de aparcamiento (delantero y trasero), sólo funcionen con la marcha engranada correspondiente cuando se vaya hacer la maniobra de aparcamiento, ya sea 1ª velocidad o marcha atrás. Y el volumen habilitar en la pantalla poder bajar de esos "30" que marca de mínimo.

Como muestra de lo que pasa en los Astra con los sensores, adjunto un video hecho por un usuario llamado Leras!

Hoy: Afectados por los pitidos del Astra K cuenta con tu ayuda

Afectados por los pitidos del Astra K necesita tu ayuda con esta petición «www.opel.es: Afectados por los sensores de aparcamiento Opel Astra K». Únete a Afectados por los pitidos del Astra K y 211 personas que ya han firmado.