0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario volver a tener la Seguridad vial y Terminar con la contaminación acústica en nuestra Querida ciudad de Punta Arenas.

Se ha vuelto un verdadero cáncer la enorme proliferación de autos modificados que hay actualmente en Punta Arenas. Las Carreras nocturnas a altas velocidades con emisión de  ruidos ensordecedores de escapes libres y sistemas de audio que pueden ser escuchados a varias cuadras de distancia, ha vuelto a esta tranquila ciudad en un verdadero polo de inseguridad y molestia vial. Los comentarios de ciudadanos extranjeros y connacionales es abrumador. Las Avenidas Frei, Costanera del Estrecho y tantas otras son lugares que ya no se puede dormir en las noches. A todo lo anterior se suma la gran cantidad de accidentes que ocurren. LA fiscalización por parte de la Policía es casi nula. En la Planta de Rev, Técnica que otorga autorización para circular, hace vista gorda a estos detalles los cuales están prohibidos por ley, no respetando los artículos especifico que prohíbe ciertas modificaciones. La policía permite que estos autos circulen libremente sin detenerlos y enviarlos a los corrales municipales.

Queremos volver a la Paz de nuestra ciudad, donde el único ruido que escuchemos sea proveniente del viento, granizo y lluvia. Que se fiscalice a fondo las plantas de Revision Técnica y  las autoridades  de Gobierno ordenen a la Policia asumir sus obligaciones, como así tambien a las Municipales.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe G necesita tu ayuda con esta petición «www.mtt.gob.cl/ ilustre Municipalidad de Punta Arenas: Fiscalizar y Terminar con Carreras de autos Modificados y Tuning ilegales en Punta Arenas». Únete a Felipe y 9 personas que ya han firmado.