Petición Cerrada

NO AL CIERRE DE LA CNSF EN VERACRUZ

Esta petición conseguió 47 firmas

AT'N. COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS (CNSF)

ME UNO A MIS COMPAÑEROS AGENTES QUE PROTESTAN POR EL CIERRE DE LA C.N.S.F. EN VERACRUZ, SOMOS MILES DE INTERMEDIARIOS A LOS QUE ÉSTA DELEGACIÓN HA ATENDIDO DURNTE MÁS DE 35 AÑOS.

FAVORECIENDO A QUIENES RADICAMOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ Y DE IGUAL MANERA A OTROS ESTADOS COMO CHIAPAS, OAXACA, TABASCO E INCLUSO PUEBLA Y D.F.

DE ACUERDO A LA SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS ESTADOS FEDERALES, QUE USTEDES MISMOS HAN VENIDO PROPONIENDO PARA QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS EL BENEFICIO DE REALIZAR NUESTROS TRÁMITES EN EL LUGAR DE ORIGEN, SIN TENER QUE IR AL D.F. O A OTRAS DELEGACIONES EVITANDO DE ÉSTA MANERA EXPONERNOS FÍSICAMENTE Y AFECTARNOS ECONÓMICAMENTE CON MÁS GASTOS PARA PODER CONTINUAR TENIENDO UN TRABAJO DIGNO Y DENTRO DE LA LEY COMO LO HEMOS HECHO DURANTE EL EJERCICIO DE NUESTRAS ACTIVIDADES DURANTE AÑOS.

ESPERO TENGAN A BIEN TOMAR EN CUENTA LA AFECTACIÓN QUE OCASIONARIAN A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE TRABAJAMOS PARA MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS, EN ÉSTE MOMENTO TAN CRÍTICO EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS.

Y POR ESTE MISMO MEDIO INVITO A LAS PERSONAS A QUIENES LES HA LLEGADO ÉSTA CARTA TOMARSE UN MOMENTO PARA APOYAR ÉSTA PETICIÓN QUE PODRÍA BENEFICIAR A MILES DE FAMILIAS MEXICANAS.

SALUDOS CORDIALES.

Hoy: NORMA cuenta con tu ayuda

NORMA MAYORAL VALLEJO necesita tu ayuda con esta petición «www.gob.mx/cnsf: NO AL CIERRE DE LA CNSF EN VERACRUZ». Súmate a NORMA y 46 persona que han firmado hoy.