No Desarmen El Predio Ferroviario Del Provincial En Avellaneda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
El Tren Provincial ha iniciado esta petición dirigida a maria eugenia vidal

Estamos ante la situación generada por la entrega de terrenos del Ex Ferrocarril Provincial, por parte suya señora  gobernadora María Eugenia Vidal al municipio de Avellaneda, donde no habiendo tenido en cuenta que con los trabajos de parquizacion realizados por dicha municipalidad están sepultando toda la zona de maniobras de dicho ferrocarril, cuando esto se podía haber preservado, realizando una buena limpieza. La municipalidad llego a dicho lugar con los papeles de dicha entrega queriendo quedarse con todo, donde ahí funciona un museo denominado "Museo Ferroviario Bonaerense”. Ustedes siendo defensores de la  cultura como es posible que no se interiorizaron de esto y dejan lo que queda de la estación a merced de este desastre. Encima me dicen que justo donde se encuentra el predio que también fue entregado definitivamente a Racing van a hacer un complejo habilitación. O sea no solo no tuvieron en cuenta el museo sino que encima le dejan la posibilidad al señor Ferraresi que se ponga a hacer negocios inmobiliarios con terrenos provinciales. Espero alguna contestación de parte de ustedes. Si no contestan nada quiere decir que nadie se sienta a debatir estas cosas y nadie le interesa la opinión del pueblo como ustedes tanto andan pregonando por ahí. Muchas gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!