STOP FRAUD WWW.ESTA.ES

0 have signed. Let’s get to 200!

Para evitar que haya más gente víctima de este tipo de estafas es necesario que se conozca este FRAUDE.

Por favor firma y comparte.

"STOP FRAUD" ⛔️ de www.ESTA.es

Hay una empresa que se hace pasar por "Agencia" del Gobierno de USA para tramitar el ESTA y cobra por gestión nada más y nada menos que $74 cuando el coste del trámite del ESTA son $14, quedándose con un beneficio por formulario de $60 ‼️ sin haber dado ningún servicio extra más que rellenar nuevamente el formulario que tú rellenas previamente!!!

MENSAJE DE LA EMBAJADE DE USA EN MADRID

Hemos recibido numerosas denuncias como la que usted nos comenta sobre empresas ajenas al Gobierno de los Estados Unidos que cobran un precio desorbitado sin ofrecer ningún servicio extra, cuando el proceso se hace a través de la página web de la Embajada o del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos el precio es de 14 dólares.

Estas empresas actúan como gestorías y están legalmente establecidas, por lo que el Gobierno no puede impedir que sigan funcionando. Si aparecen en los primeros resultados de Google es porque pueden patrocinar enlaces, algo que el Gobierno de los Estados Unidos no puede hacer. Los avisos alertando sobre la existencia de estas páginas web intermediarias están en nuestras páginas oficiales, como en la de nuestra Embajada en Madrid:http://es.usembassy.gov

Le recomiendo que entre en la página web oficial y verifique si su solicitud ha sido tramitada correctamente: https://esta.cbp.dhs.gov Asegúrese de escribir la web directamente en la barra de direcciones de su navegador y no en el buscador de Google.

Lamentamos los inconvenientes que haya podido causarles. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Fraud Prevention Unit
U.S. Embassy Madrid

Today: Montse is counting on you

Montse Vivero needs your help with “www.ESTA.es: STOP FRAUD WWW.ESTA.ES”. Join Montse and 128 supporters today.