Nulidad Partido Gremio vs River

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el partido jugado de vuelta por la semifinal entre Gremio de Brasil y River de Argentina hubo GRAVES faltas a conducta Etica y Disciplinaria que tuvieron efecto en el resultado definitivo del partido.

Punto 1 - El tecnico de River, Marcelo Gallardo, a pesar de la prohibicion impuesta por la conmebol estuvo comunicado en todo momento con el cuerpo tecnico dando ordenes en el juego de su equipo. En el entretiempo se ve claramente saliendo del vestuario cosa que tambien tenia prohibida. Reconocio post partido lo que hizo y justifico que era necesario para ganarlo.

Punto 2 - El primer gol de River se ve claramente que fue tocado con la mano para que ingrese en la proteria. Mismo jugador en el festejo se besa la mano brevemente. El VAR no actuo debidamente.

Punto 3 - En el cobro del Penalti a travez del VAR. En este se cobro mal con VAR incluido. El reglamento dice claramente que se tiene que cobrar Penalti solo cuando la trayectoria del balon va hacia el arco. El disparo del Balon del jugador de River claramente iba a pasar por arriba del travesaño por mas que no pegase en la mano del jugador de Gremio.

Por lo consecuente se solicita que se cumpla lo establecido en el Reglamento de Disciplina de la Conmebol.

Violacion de Principios de Conducta Art.7

Responsabilidad del Club Art.8

Violacion de Art.13 (1-A)

Sanciones correspondientes agravadas en el Art.18

Violacion  por Determinacion de resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos del Art.19

Sin mas. Sera Justicia.

Hoy: Sera cuenta con tu ayuda

Sera Justicia necesita tu ayuda con esta petición «www.conmebol.com: Nulidad Partido Gremio vs River». Unite a Sera y 5 personas que firmaron hoy.