0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se trata del caso de un noven de 27 años de Edad de Nombre Ángel Escobar nativo de la ciudad de Barinas, quien presento quemaduras en el 30% de su cuerpo hace 5 años y durante ese tiempo ha luchado contra 3 bacterias y a pesar de que se ha hecho  un gran esfuerzo para devolverle la salud la crisis a llevado a esta familia a estar debatiendo la vida de este muchacho por su precaria situación de salud y aunque se han dirigido a todas la instituciones gubernamentales no ha recibido ningún tipo de solución, Ayudar a  salvarlo  incentivaría a muchos Venezolanos a buscar este tipo de ayuda, y no dejar morir a sus pacientes por falta de medicina o por el deterioro de las instituciones de la salud en este país necesitamos que los países latinoamericanos se unan para brindar apoyo al pueblo Venezolano. Para poder mejorarlo el requiere 2 concentrados globulares con mucha urgencia, la realización de curas quirúrgicas, buena alimentación, reconstrucción del tejido de los brazos posible injerto de piel. Si no se logra encontrar la ayuda a tiempo el paciente podría perder la vida, desnutrido, con un cuadro de anemia y una hiper-infección en las heridas la solución es realizar un traslado hacia la ciudad de cucuta que es lo que se tiene mas cerca para ello primero se debe estabilizar su hemoglobina con esto el podrá aguantar el viaje puesto que es muy largo necesitamos hacer contactos allá y encontrar ayuda humanitaria por que no tenemos recursos y la medicina en Colombia es muy costosa señores lectores si tienen conocimiento si están dispuestos ayudar por favor no dude números de contactos (0273) 5421408 - (0424)5692741 (0414)5334026 Nombre de los Familiares Teobaldo Escobar (Único Hermano) Maria Vargas (Madre) También pueden ubicar las cuentas de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1203369632

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Escobar necesita tu ayuda con esta petición «www.colombiahumanitaria.gov.co: ¡Ayuda humanitaria! donaciones para sacarlo de Venezuela donde la medicina esta en crisis!». Únete a Angel y 113 personas que ya han firmado.