Enfriemos blondie. Ayudanos a solicitar un mejor sistema de ventilacion.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Saludos .

En los ultimos años , blondie ha sido la sede de los mas variados eventos y ha marcado la noche de varios bohemios que disfrutan de su estadia en dicho lugar.

Han hecho arreglos significativos con el tiempo y cada vez mejora mas . pero hay algo que no han resuelto con el trascender de los años , las altisimas temperaturas que se sienten en las pistas.

La ultima semana de febrero al entrar a la fiesta en blondie el calor era tan insoportable que nos fuimos un gran numero de personas a 40 minutos de entrar lamentando haber pagado magna cantidad por la entrada para que la musica y el baile fueran sobrepasados por el ambiente abrasador.

Sabemos que es un negocio y que gracias a las altas temperaturas ( y gracias a que el baño se encuentra 3 pisos arriba y no es la idea andar cada 10 minutos subiendo 50 escalones para refrescarse , volver a la pista y que en 5 minutos estemos secos de nuevo )  , mas ventas se generaran en barras , pero hasta que alguien no se muera de sofocacion y nos cierren el establecimiento por años ( nuevamente ) nada cambiara.

Se ha sabido de  personas que se han desmayado por el intenso calor y la falta de aire en el recinto , pero no hablaremos mas de eso.

El motivo de esta peticion de firmas es simple , mejorar el proceso de reciclaje del aire que circula dentro de blondie con multiples puntos  ya que como sabemos , blondie cuenta con la estraccion en el muro oeste de la pista central, que dados los nuevos arreglos que han puesto ( pistas luminosas que aumentan el calor , luces mas potentes y sistemas que usan mas energia generando una alza en la temperatura de todo el recinto ) no cumplen con los estandares de extraccion e intraccion del aire que nos permite vivir dentro de ese infierno.

Sabemos que es una peticion dificil de tomar en cuenta . pero lo que estamos pidiendo es simplemente para mejorar nuestra estadia en el recinto y para que la misma no pierda su clientela habitual.

Gracias mil...

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «www.blondie.cl: Enfriemos blondie. Ayudanos a solicitar un mejor sistema de ventilacion.». Unite a Jose y 813 personas que firmaron hoy.