Por una Venezuela libre de la FAN, institucion corrupta, opresora, delincuente y asesinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aunque el alma de la Institución Armada de Venezuela nace el 19 de abril de 1810, en esos extraordinarios sucesos, que vienen a quebrantar el asfixiante Estado Colonial, su nacimiento y sus primeras glorias  se fundamentaron en la población civil,  hombres y mujeres con ideales de formar una república libre y que en este periodo de 200 años de república, tan solo 40 años el país ha sido gobernado por civiles y en democracia, el resto de esos 160 años fue gobernado por caudillos y dictadores militares que solo dejaron una república llena de pobres y campesinos analfabeta.  Podemos resumir entonces que con todo lo que se pueda criticar a los 40 años de democracia, ellos han sido los mejores años de vida republicana con progreso, educación y libertad que jamas ha vivido el país.

La FAN nació con una noble tarea y fue dar a luz un país libre del yugo y esa razón murió por la mezquindad de sus miembros y dirigentes, dictadores y caudillos que la perfilaron para creerse por encima del pueblo es decir los civiles,  por tal razón la pregunta que tiene que hacerse todo venezolano es: ¿ de qué nos sirve las FAN en la Venezuela de nuestros tiempos y en la Venezuela futura?. Una Venezuela que buscara liberarse de una institución que traiciono desde sus comienzos el ideal de libertad y que en esta pseuda revolución conformada por militares que dieron un golpe de estado han dejado un saldo de mas de 300 mil asesinatos en 18 años y un país en la ruina por la corrupción del robo de mas de 2000 millones de Dolares en el periodo de mayor bonanza en su historia, entonces llego el momento de cambiar los paradigmas y crear de la ruina de esta institución prostituida en una fuerza o guardia civil profesional que combata los mayores peligros que tenemos como el narcotrafico, la delincuencia y la corrupción y para eso no necesitamos ni militares ni tanques ni cuarteles. De nuestra fuerza y empeño dependerá la felicidad y futuro de nuestros hijos, de ti depende el cambio.

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose cedeño delgado necesita tu ayuda con esta petición «www.asambleanacional.gob.ve: Por una Venezuela libre de la FAN, institucion corrupta y opresora delincuentes y asesinos». Únete a jose y 42 personas que ya han firmado.