Parche de seguridad Anti hack, WARZONE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dany Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Www.Activision.com

Llevamos casí un año jugando al call of duty warzone, y desde que comenzó el ataque de los hack, activision nunca ha echo nada serio, simplemente a tomado medias que no han servido para anda.
millones de usuarios compramos en la tienda y aportamos económicamente a este hermoso juego, pero de que sirve si de cada 10 partidas 3 de ellas sale gente usando trampas con hack, activision no parece importarle esto, ya que dicen que banean miles de cuentas todos los días, pero los hacker siguen encontrándose, siguen haciendo de la suya, disparando a través de la pared, o matando a al cabeza con un kar98 sin mira a 700 metros.

Los usuarios merecemos respeto, esto se salio de control y por más que lo nieguen, el juego esta estropeado, el juego no necesita de estar baneando cuentas, el juego necesita un parche de seguridad que anule todos los sistemas de hack existentes, y y este parche debe estarse actualizando cada 3 meses mínimo.

COMO PROTESTA A ESTA PROBLEMATICA, TE INVITAMOS A NO COMPRAR NADA EN TIENDA, HASTA QUE RECIBAMOS UNA RESPUESTA OFICIAL DE ACTIVISION Y WARZONE ENCUENTRE UNA SALIDA PARA QUE NO EXISTAN MAS TRAMPOSOS.

NO MÁS HACKER EN WARZONE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!