21k Ciudad de Guatemala de inicio a las 7:00hrs

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 27 de Agosto corrimos la fiesta de la Ciudad de Guatemala, los 21k. Todos los corredores listos y animados desde muy temprana hora de la mañana. Nuestras familias salieron a las calles a mostrarnos su apoyo. La carrera dio inicio a las 7:35hrs para capacidades especiales y a las 8:05 para el resto de los corredores. Lamentablemente a las 9:00hrs aproximadamente el calor era muy fuerte, no había nubes que nos protegieran. Y si bien sabemos que el clima no lo podemos controlar de esta manera solicitamos a los organizadores de los 21k Ciudad de Guatemala se pongan en los zapatos de los más de 13mil corredores inscritos que sufren el desgaste que da el calor al correr dicha carrera. Estoy segura que los atletas estaremos mucho más agradecidos de contar con esta hora de adelanto en el inicio de la carrera. Este evento se llevará a cabo dentro de un año aproximadamente, sin embargo hago la solicitud desde ya, para que las personas se acuerden de lo que recientemente sufrimos en dicho evento.

Hoy: Ceci-Chilimargot cuenta con tu ayuda

Ceci-Chilimargot Suárez necesita tu ayuda con esta petición «www.21kguate.com: 21k Ciudad de Guatemala de inicio a las 7:00hrs». Únete a Ceci-Chilimargot y 116 personas que ya han firmado.