QUE PARE LA CONTAMINACIÓN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Donatto Zoppi lanzó esta petición dirigida para World Wildlife Fund

Aveces lo mejor es pensar en lo que podría pasar no lo que va a pasar, actualmente la sociedad lleva una vida sin preocupaciónes,consideran que se merecen todo, que es mejor salvar lo que se puede ver,  si esa es la mentalidad actual estamos erróneos aveces debes de mirar más lejos de tu orizonte, quizá si nos ponemos a pensar sobre el gran cambio ambiental que podríamos hacer con solo sembrar una semilla y tener motivación de hacerlo o quizás alimentar a un pobre animal que necesita cobijo, eso haría un gran cambio con nuestra flora y fauna,  hay que hacer y no decir poner iniciativa y querer hacerlo,  somos un grupo de personas que quiere ayudar y se que hay más que darían lo mismo y más por un futuro mejor. Finalmente declaró que todos somos capaces de hacer un cambio en la flora y la fauna quizá con más voz,  con más fuerza podemos cambiar y mejor.

Mi grupo y yo tratamos de mejorar un pequeño porcentaje el planeta, si deseas ayudar, háblame al 945353634, esperemos contar con su apoyo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!